Tengo una hipoteca ¿cómo puedo saber si tiene cláusula suelo?

Una es particular y otra es de un piso que la hipoteca es de empresa.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Para ver si usted tiene cláusula suelo en ambos inmuebles hay que ver la escritura de las hipotecas y ver el tipo de interés que le marca. Si tiene cláusula suelo indicarle que mi despacho siempre intenta previamente la vía amistosa con el banco para na eliminación de la misma antes de acudir a la vía judicial puesto que es menos costosa y más rápida. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho donde estudiaremos detalladamente su caso y le explicaremos el procedimiento. Un saludo

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Las "cláusulas suelo" suelen estar insertadas en un cláusula más amplia que se suele denominar "tipo de interés variable". Está ultima suele ser muy extensa y farragosa y algunas entidades establecen un subapartado específico que suelen denominar "limitaciones al tipo de interés variable" donde se inserta la cláusula suelo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Lea su escritura de hipoteca, busque donde se regula el tipo de interés que debe pagar y si le dice que es un interés variable pero que no podrá ser inferior a un determinado interés es que tiene lo que se llama cláusula suelo.

Basic
MASABEU ADVOCATS

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Las clausulas de suelo suelen estar en la Hipoteca entre algunos conceptos,
En algunos casos esta en un epígrafe que se llama " Límite a la variación del tipo de interés variable"

Basic
Abogados Compliance Madrid DPG LEGAL

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Hola, si nos mandas las escrituras por email te hacemos un estudio gratuito de las cuantías que pudieras estar pagando de más....