¿Testigos falsos? Yo soy la denunciante y después de todo lo que han hecho me parece mal que se salgan con la suya.

Hola, mi problema es que hace unos meses me agredieron tres vecinos míos, todos de la misma familia, no es que sean una familia normal es más bien "quinqui", les he escuchado decir que van a llevar a otros vecinos que no estaban en el momento que ocurrió todo esto como testigos falsos. Lo primero yo llevo desde aquel día con ansiedad, visitando a psicólogos, he tenido que quitar miles de escupitajos del coche y pegatinas también. ¿Cuanto pueden afectar los testigos falsos? ¿ La policía no hace un acta con los testigos que hay?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Cita a la policía y que les pregunten si había alguien.
Si vas sin abogado no podrás preguntar nada.
Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si se presentan testigos falsos, suelen detectarse en el interrogatorio, que se les practique. Un saludo.