Tiempo de antelación para comunicar un traslado en la misma provincia.

Tengo un contrato indefinido con una clausula de movilidad geográfica,con cuanto tiempo de antelación me tienen que avisar para mover de sala?soy monitora de tiempo libre,no tienen convenio y se rigen por el estatuto de trabajadores.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Le tienen que avisar con quince días de antelación.