Tiempo recursos audiencia provincial de Madrid

¿Cuánto puede tardar un recurso a una sentencia del Juzgado Penal 50 de Madrid en ser resuelta por la Audiencia Provincial?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

depende de contra que sea el recurso.
si es apelación contra una sentencia del juzgado de lo penal suele tardan como unos seis meses mas o menos, depende de la sala de la AP que le toque
si es un recurso contra sentencia de instrucción 50 que creo que es lo que tienes porque no hay en Madrid juzgado de lo penal 50, será por delito leve y los tiempos de espera son mas cortos porque la tramitación del recurso de apelación contra sentencia dictadas por un juzgado de instrucción es mas breve.

SALUDOS

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: La respuesta es "depende" ya que el tiempo puede variar en función de la carga de trabajo que tenga la sección de la AP que tenga que resolver su recurso. En unos meses debería estar resuelto. Un cordial saludo.