¿Tiene derechos de integración un discapacitado?

Sociedad, cultural y laboral.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si por supuesto, existen oficinas especializadas en la direccion general de bienestar del gobierno de canarias donde le pueden informar de todo. Un saludo, para cualquier tramite o reclamacion quedamos a su disposicion.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si. Naturalmente. Quedanos a su disposicion. Reciba un cordial saludo