Trabajo en España para una empresa holandesa

He estado viviendo en Holanda 3 años y ahora me vuelvo a Barcelona a trabajar para la empresa que me contrató en Amsterdam. A la hora de presentar la declaración de la renta, cómo me afecta esto a la hora de tributar? Aquí tengo gastos pero los ingresos vienen de holanda y no sé si debo tenerlos en cuenta o no.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Pata tener obligación de declarar en España se debe ser residente 183 días o más. Los ingresos del trabajo si realmente los recibe solo de Holanda y en Holanda podria estar exentos si se cumplen los requisitos del convenio para evitar la doble imposición, aunque le podrian contar para determinar el tipo de gravamen.
Si desea más información no dude en contactarnos