Trámite por segunda vez del permiso de residencia de familiar de ciudadano de la unión.

Saludos, estoy casado y con dos hijos comunitarios, ya realizamos una primera solicitud de permiso la cual fue denegada por no contar con fondos suficientes y no contar mi esposa con un empleo ya ella posee un contrato por cuenta ajena y todos los beneficios de la seguridad social y laboral para ella y nuestros hijos, la pregunta es podemos reiniciar los tramites y que tipo de contrato es necesario para que sea valida la tramitación.

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Pueden venir a mi despacho en coruña ya que necesito mas informacion para poder contestar. Un saludo

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenos días,

Para poder dar una respuesta adecuada es necesario tener más información, por lo que no dude en ponerse en contacto conmigo y concertar una cita.

Saludos