Tras un procedimiento penal con sobreseimiento libre ¿se puede interponer demanda civil?

Se trata de una querella que se interpuso por revelación de secretos.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Puede darse el caso que la acción penal haya sido archivada y la acción civil haya sido reservada para interponerla en tribunales civiles. Seguramente no haya habido dolo en el delito de revelación de secretos pero puede haber una cuantía indemnizatoria por la revelación de dicho secreto.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y exponer el caso mas minuciosamente para darle una respuesta mas eficaz.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si estima que sí hay base civil sí puede hacerlo.