Tutela de sobrina en Honduras.

Hola buenas, quería saber como pedir la tutela de mi sobrina en Honduras, yo vivo en España. Mi hermano falleció este año, la niña esta al cuidado de su abuela, ya que su madre esta enferma y no puede hacerse cargo del cuidado de la niña, la niña sufre maltrato psicológico y físico.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder solicitar la tutela de su sobrina, al estar en Honduras tiene que realizar el trámite conforme la legislación que cuente dicho país en materia de Tutela y tramitarlo en Honduras.
Un saludo.