Tuve una relación con mi cuñado y ahora estoy embarazada, una de sus hijas se ha dedicado a mandarme mensajes con ofensas... Eso me afecta mucho y temo por la vida del bebé.

¿Puedo tomar alguna medida legalmente?

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, puede hacerlo. Con los mensajes recibidos de las ofensas puede ir a la policía e interponer denuncia mostrando dichas pruebas. Posteriormente, lo más probable es que se celebre un juicio por delito leve, y para que tenga éxito en ello, le aconsejamos que contacte con un abogado desde el primer momento para llevarle el asunto sin problemas y sin sorpresas. Este Despacho Profesional se encuentra a su disposición si así lo desea. Un saludo. "de Manuel Abogados"

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada Sra: le respondo que se puede denunciar dichos mensajes por amenazas leves , y si viola el derecho a la intimidad, o a su imagen , entonces puede iniciar una demanda contra el derecho al honor , intimidad personal y familiar, y entonces hacer valer tus derechos fundamentales.
Un saludo y para cualquier otra situación, ruego se ponga en contacto con este despacho profesional.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, sí, deberá interponer una denuncia por amenazas, alegando dichos hechos.
Puede contactar con un abogado de su zona para que la oriente y asesore.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos aportando los mensajes remitidos a usted.