¿Un año sin que mi procuradora se pase a por mandamientos de pago, incurre en algún delito?

He detectado dos casos en juzgados distintos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que comete una presunta o presuntas infracciones administrativa, le sugiero que denuncie el caso en el Colegio de Procuradores, también puede revocarle los poderes y nombrar otro procurador, y si tiene dichos mandamientos a su nombre paralizados en el juzgado, puede hablar con el oficial que lleva su procedimiento, puesto que cabe la posibilidad de que si usted se identifica con su DNI le entreguen el mandamiento o mandamientos a usted, ya que los mandamiento irán a su nombre.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Puede exigirle responsabilidades por negligencia profesional, inclusive interponer una reclamación ante el Colegio de Procuradores. Igualmente, en cualquier momento puede revocarle el poder que le tiene facilitado en el procedimiento y nombrar a otro compañero que lo sustituya y siga con su representación, así evitará más dilaciones.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si es así, podrá iniciar un procedimiento civil por negligencia profesional para lo cual deberá probar la falta de diligencia y los perjuicios causados.