Un contrato de arrendamiento ¿tiene validez luego de ocho años?

Buenas tardes. Quiero saber si un contrato de arrendamiento con fecha 01.12.2007 seguirá teniendo validez pasados los 8 años, es decir el próximo 01.12.2015 y en el caso de que tenga que hacer alguna cláusula para incluirla, le agradeceré me indique modelo que debo utilizar.
Muchas gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. El contrato de arrendamiento es prorrogado por el mismo periodo de tiempo y con las mismas condiciones. Si una de las partes quiere modificar alguna clausula debe avisar al propietario o inquilino y realizar un nuevo contrato. Si lo desea oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar cita en mi despacho, donde le atenderemos. Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Depende el plazo que hayan convenido en el contrato de arrendamiento suscrito, que caso de no resolverse en el plazo pactado se prorroga tácitamente por anualidades. Espero haberle ayudado y en todo caso valore la respuesta que le acabo de facilitar

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Sigue siendo vigente, con prórrogas de un año si nadie dice nada. Si quieren añadir algo tendrán que decidir ustedes el contenido; por ley no se exige ninguna aclaración o añadido.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, habría que analizar el contrato para saber lo que se indica las clausulas, en principio si se ha ido prorrogando será válido.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los contratos se prorrogan automáticamente.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Habría que ver las prórrogas y el contrato.