¿Una administradora de fincas puede imponer a la empresa de limpiezas que es de su propiedad?

Es ético y moral que la empresa que lleva la administracion se beneficie de su situación al contratar la empresa de limpieza de la comunidad que es de su propiedad o de alguien muy cercano?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el servicio que presta la empresa es bueno y a un precio competitivo a la vista de varios presupuestos pedidos, no vemos ningún inconveniente en la contratación El problema es que normalmente eso no suele pasar y lo único que genera es un claro conflicto de intereses, por lo que si esto sucede, traten el asunto en Junta y decidan contratar con otra empresa y resolver el contrato que se ha podido hacer sin la transparencia necesaria y al margen de la Comunidad. Si desean contratar nuestros servicios, contacten con nosotros, ya que estos temas siempre requieren de un asesoramiento especializado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Creo que en esta página no estamos para dilucidar cuestiones éticas o morales, sino legales. Desde la perspectiva legal si los propietarios están de acuerdo, aunque nos pueda parecer -y lo sea- poco ético, es perfectamente legal.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No rotundo.