Una orden de alejamiento vecinal, una vez cumplida , si te han privado el acceso a tu domicilio, puedes volver ?

Ejemplo, una orden alejamiento de 3 meses supuestos, de tu domicilio con el vecino de al lado. ¿Cuando se ha cumplido el plazo puedes volver a tu casa?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Una vez cumplida la orden y llegada la fecha de cumplimiento desaparecen los efectos de dicha limitación y sí podría volver a su domicilio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si ya se ha cumplido la orden, entiendo que no debe tener obstáculos para poder volver a su domicilio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si esta vencido el plazo, sí, puede volver a su casa.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Si ya ha pasado el plazo de duración de la misma, ya queda sin efecto la limitación que se impuso.