¿Una orden de búsqueda y captura es siempre internacional, o puede ser solo en territorio español?

No se si puedo tener pendiente una orden de busca y captura en España desde hace 13 años, por no presentarme a un juicio penal, soy extranjero y ya renové el pasaporte dos veces fuera de España, también estoy dado de alta en el consulado de mi país en Francia y no he recibido ninguna notificacion, ahora quiero viajar a España y tengo miedo de ser detenido.
Gracias

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Igual ha prescrito el delito y no hay busca