¿Una persona luego de conceder contacto físico puede acusar que fue en contra de ella?

En ocasiones viajamos en vehículos medianos que andan abarrotados y por ello apretados, en ocasiones las personas tenemos roces, empujes en posturas nada cómodas y llegando a tocarnos, apretándose entre sí pero cuando baja es acusado de tener intenciones indecentes ¿Es causa de arresto? ¿Tiene condena?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si que es cierto que en caso de haber denuncia por acoso sexual, puede ocurrir que la policía arreste al denunciado.
No obstante y de manera general, para que una denuncia prospere, los hechos deben quedar demostrados de modo fehaciente.
Quedamos a su disposición para ayudarle en nuestro despacho de abogados
Reciba un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Todas las acusaciones tienen que ser probadas y constancia de los hechos, porque de lo contrario es la palabra de uno contra la de otro que lo niega. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Depende de lo que quede acreditado en juicio.