Una señora me amenaza

Una señora que conozco bastante tiempo me amenaza de que me va acuchillar, y se mete con mi familia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si los hechos que comenta los puede probar y esa amenaza tiene la seriedad suficiente como para generarle temor o inseguridad, denuncie. No obstante, siempre es aconsejable que hable antes con un abogado que le preste además asesoramiento allí donde vaya y pueda valorar la necesidad de pedir también alguna medida cautelar que asegure, en lo posible, su integridad y la de su familia.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues a denunciarla ante la guardia civil y que el juez la ponga en su sitio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Podría denunciar los hechos con las pruebas de que disponga.