Urgente necesito ayuda: quebrantamiento de orden de alejamiento.

Necesito que un abogado de oficio me aconseje en un quebrantamiento de orden de alejamiento, yo soy la denunciante y quiero anularla, pedir un indulto .

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Si lo que desea el retirar la orden de alejamiento, debe dirigirse al Juzgado que la dictó o que esté llevando la causa y explicar su deseo.

Sobre el abogado de oficio hable con el Colegio de Abogados.

Respecto del indulto, no sé a qué se refiere pues si Vd no ha sido condenada, no puede solicitar indulto alguno.

Un saludo,

Miguel Angel

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Las ordenes de alejamiento no pueden ser retiradas por la denunciante toda vez que se trata de una medida adoptada por el Juez. Por tanto, no hay posibilidad de anularla.