Vecino pendiente de nosotros

Hola, tenemos un vecino sin vida propia que nos envidia y nos hace la vida imposible desde hace más de 10 años. Hemos estado dando muestras de ignorarlo pero él disfruta acosándonos. Son hechos sutiles que no podemos denunciar como delitos. Ej: nos espera en el parking a oscuras riendo, nos controla las entradas y salida, persigue a mi marido por el super y compra solo 2 botellas de agua, a través de las plantas que nos separan ha llamado a mi hija con susurros, ha saltado con una escalera al muro medianero, sólo saca su coche para aparcar delante de nuestra casa y luego se va a pie o bien deja el coche cerrado en el parking si no lo puede aparcar delante de casa, puso 4 cochecitos de niño entre dos coches nuestros (teníamos 3 coches y una furgoneta entonces), denunció 5 veces un coche nuestro de delante de nuestra casa con la excusa de estar parado), pone música que sabe que molesta o las noticias y luego hablan fuerte en el jardín sólo por molestar, etc
Que hacer, estamos que ya no se puede más con la situación. Hemos empezado a poner la música nosotros en el jardín y pegada a su habitación durante el dia pero parece que se divierte más. Ha sido maltratador con su mujer que ahora ve que si se alía con él contra nosostros a ella la deja tranquila.
Que hacemos???
Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Todo eso pueden Vds. grabarlo, sacar fotos, poner denuncias por obstaculizarles la salida del garaje... Es decir, preparen pruebas para poder demostrar esa situación de acoso que denuncia. Procuren testigos. Si desean un asesoramiento más detallado pueden ponerse en contacto con nosotros.