Vecino que insulta y incluso ha intentado agredirme.

Tengo unos vecinos que nos han tomado interés y siempre nos están molestando a mi familia incluso insultándonos y han llegado a intentar agredirme y no se que puedo hacer. Tengo una cochera donde guardo el coche con su vado y me aparcan y si le dices algo te insultan , ya no puedo mas con ellos.

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Verá entiendo que la única solución que tienen es denunciar los hechos, es decir, formular una denuncia penal por las amenazas que vienen sufriendo, y denunciar también la ignorancia del vado por su parte en el ayuntamiento, o ante la policía local. Atentamente. Un saludo.

Mª del Mar León Galán.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sobre el vado, llame a la Policia local cuando suceda. Y sobre los insultos, si los puede probar, denuncie o advierta por medio de un requerimiento con abogado que lo hará si siguen insultando. Si desea un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que denuncie los hechos con las pruebas de que disponga.