Vejaciones de expareja.

Buenas,recibo casi a diario vejaciones de mi expareja vía mensajes de texto.
Vejaciones tipo denigrantes y bajas,las mas feas dichas hacia una mujer.
Sin insultos claros, pero dejando entrever claramente a lo que se refiere.
¿Puedo poner una denuncia? Gracias.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenos días,

Sí, puede. Muestre el contenido de dichas vejaciones y hágalas constar para su posterior reproducción.

Espero que le haya servido de ayuda.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, la recomendamos que lo denuncie. Aporte dichos mensajes y ya el juzgado decidirá si continúa con las vejaciones o si lo archiva.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si puede denunciar los hechos si considera que menoscaba su integridad moral. Le recomiendo que acompañe copia en papel de dichos mensajes.

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si, vaya con los mensajes y que recojan su contenido que el Juzgado decidirá si su contenido es delictivo o no.