Venta de piso en España

Hola,
Soy propietario minoritario de un piso en Alicante. Mi madre es la que tiene la mayor parte de la propiedad y el usufructo. Queremos venderlo pero yo estoy atrapado en el extranjero. ¿Consejos para poder efectuar la venta sin tener que desplazarme?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debe otorgar un poder con el alcance necesario en favor de la persona o personas que desea que intervengan en su nombre. A tal fin, le sugerimos que vaya a la oficina consular de España más cercana y que otorgue allí el poder con la redacción que haya sido sugerida por un abogado cuyo asesoramiento haya sido contratado a tal fin para asegurarse que el poder sirva para lo que quiere. El otorgar el poder en la oficina consular le evitará tener que legalizar el poder que haya podido ser otorgado ante un notario extranjero, lo cual puede ser dificultoso a veces. Si desea pedirnos un presupuesto puede contactar con nosotros y solicitar una reunión por Skype.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Usted podría otorgar un poder especial a favor de su madre o de otra persona para vender, para lo que únicamente tendría que acudir a un notario del país donde se halle y traducirlo al español.
Un saludo,