Venta inmueble en estado ruinoso

Quiero hacer la venta de un inmueble de mi propiedad. Tengo comprador. El inmueble paso una IT E desfavorable y hace nada pedimos una licencia de obras. El comprador es arquitecto. ¿Qué tengo que explicitar en la venta ante notario? Es un inmueble de Ferrol Vello catalogado como Bic. Vivo en Barcelona

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

En su caso, creo que lo más conveniente es que lo venda como cuerpo cierto, sujeto a las ordenanzas municipales que le son de aplicación.
Como se trata de un comprador especialista en la materia nada podrá oponer en cuento a falta de conocimiento de la situación urbanística del inmueble.
Si quiere que le ayude con la escritura, no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Un saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

En la escritura debe figurar el título y la situación en la que se encuentra el inmueble. Si ya ha solicitado la licencia debe figurar el número de expediente.Tambien debe contar con el certificado de eficiencia energética y con los 4 últimos recibos del IBI.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.