Venta walla pop a fuera de Barcelona.

He vendido una falta por wallapop le dije a la chica que si no le gustaba le devolvería el dinero pero claro yo no se si la ha usado y ahora no la quiere, ¿puede tomar acciones legales?

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

No sería viable una reclamación judicial por la otra parte de ese tipo con lo cual estate tranquila.

Saludos

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

La devolución del dinero no procede salvo que se haya comprometido por escrito en este sentido.