¿Viola la orden de alejamiento y comunicación hacer llegar un mensaje por terceros?

¿Quebrantaría una orden de alejamiento y comunicación si me comunico con mi ex-pareja a través de terceras personas?

Basic
Logo-anonimous-w100

CASADO ABOGADOS

Abogado de Águilas especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En mi opinión, y, salvo, comentarios más autorizados, estamos ante una cuestión de prueba; es decir, hay que estar a lo que resulte del juicio oral, y si se demuestra que convenciste a un tercero para comunicarte con tu ex pareja, en mi opinión si habría un Quebrantamiento y cometerías un delito; porque, si el tercero trata de interceder entre ambos no existiría.