Violencia de género

Buenas tardes: Soy una mujer divorciada desde hace tres años.
Hay una orden de alejamiento que por sentencia está en vigor hasta abril del 2017
A mi ex le diagnosticaron un cáncer de colom está casi en fase terminal,se puede pedir al Juzgado que por humanidad y enfermedad pueda cuidarlo? Me da pena,es el padre de mis hijos y abuelo de mis nietos y no tiene a nadie que lo pueda cuidar. ¿ O tendré que pedir el indulto? En todo caso lo que tardaría el Juzgado en resolver,él ya no estaría.
¿Que puedo hacer?
Gracias.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches. Nuestro consejo es que se solicite el indulto y al mismo tiempo solicitar al Juzgado, mientras se tramita el mismo, la suspensión de la ejecución respecto de la orden de alejamiento, alegando razones humanitarias. De ser de su interés nos ponemos a su disposición para su tramitación. Un saludo.