Violencia familiar en vía publica

Tuvimos un desencuentro en el cual por motivos me pegó en la vía publica mi ex pareja . El en este momento está preso imputado por lesiones leves . Yo la verdad no quiero instar ninguna otra acción mas que la denuncia realizada ya que el queda detenido mas que todo por los testigos . Quisiera saber de cuanto es la pena de carcelario. Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darla una respuesta certera.
Por lo que deduzco no se ha celebrado juicio y lo que habrá estado es en el calabozo hasta que le pongan a disposición judicial, quedando seguramente en libertad hasta el juicio y con una orden de alejamiento hacia usted.
Imagino que tendrá abogado que es quien conoce realmente el caso y quien mejor la podrá responder a sus dudas.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

En estos casos el Ministerio Fiscal puede proseguir.

Un saludo