Vis a vis íntimo sin ser pareja de hecho ni estar casados

Mi novio entro hace una semana en la cárcel, nosotros antes de que entrara convivíamos juntos pero nos han dicho que el contrato de alquiler donde salen los dos nombres no basta. El esta empadronado en Madrid y yo en Huesca.
¿Cómo podría conseguir los vis a vis íntimos?. He escuchado que se puede yendo a las comunicaciones orales 12 veces seguidas, pero yo vivo en Huesca y no tengo trabajo, entonces no tengo posibilidad de trasladarme alli tantas veces. Del piso que teníamos acaba en una semana el contrato entonces supongo que no podre solicitar un certificado de convivencia de alli. ¿Podría empadronarme yo en Madrid o empadronarle yo en Huesca?:¿Y eso serviría?.¿Me pedirían que llevara empadronada meses o aunque estuviera recién empadronada valdría?
Por favor espero respuesta, acaba de entrar y si no consigo nada no podre verle nunca.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe pedir el interno ese tipo de visitas con Vd. y, si no se las conceden recurrir ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria, aportando pruebas de su relación afectiva.