Visado por la ley de emprendedores. Continuidad.

Buenas tardes. Resido en Barcelona desde octubre de 2013. En ese momento llegué con un visado de estudiante, y luego de 1 año cambié de estatus por la Ley de Emprendedores: PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. Este año he renovado mi tarjeta de residente y ésta dice "Autoriza a trabajar", y vence en diciembre de 2017.
Mi contrato laboral ha vencido ayer 27 de junio y mi consulta es, ¿Puedo trabajar directamente en cualquier empresa sin hacer nuevamente el trámite de la ley de emprendedores?

Gracias de antemano

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Entiendo que mientras tenga en vigor el permiso de trabajo puede usted trabajar en cualquier empresa, ya que la vigencia del permiso no está supeditada a que continúe en el mismo trabajo por el que se lo concedieron.