Viudedad: Dos viudas oficialmente casadas con el difunto

Me casé en 2006 y aporté a bienes gananciales la casa que yo tenia, hicimos testamento el del uno para el otro, es decir, que él quedaba tenía el usufructo vitalicio. Ahora aparece la 1ª esposa y acredita que todavía está casada con mi difunto marido. ¿Tienen los hijos derecho a la herencia?

Basic
Abogado laboralista Sevilla Bufete Ruiz Carrasco
Contestado

No. Además tendrían que impugnar el testamento ante el juez.
Un saludo
José Ruiz Carrasco
Abogado