Vivienda habitual y domicilio fiscal.

Tengo una vivienda en Cantabria y estoy empadronada desde 2009, pero no he cambiado mi domicilio fiscal en Vizcaya porque suelo quedarme a dormir en casa de mi abuela por enfermedad y porque trabajo aquí. Durante los últimos años he estado haciendo la declaración de irpf en Vizcaya y desgravándome por la vivienda habitual y ahora me piden que justifique mi residencia en Vizcaya de los últimos cinco años, ¿qué debo hacer.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Supongo que el empadronamiento lo tiene en Cantabria. En tal caso, deberá aportar certificado de la empresa y declaración jurada suscrita por su abuela acreditando su convivencia durante el periodo que le solicitan, sin perjuicio de cambiar el padrón a Vizcaya.