Preguntas y respuestas sobre Hipotecas

9 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Me han estafado en una clínica estética

Última respuesta:

Buenas tardes¡ debe reclamar la devolución de lo abonado más intereses por incumplimiento contractual de quienes no han querido operar la.Cabe vía penal por presunta estafa y por vía civil reclamación de cantidad. A su servicio desde este despacho.

Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden quitar el por ciento que tengo de una herencia?

Última respuesta:

Buenas tardes, Como ya le indican los compañeros debería verse el título de compra venta y la constitución de la hipoteca. Aunque la hipoteca no vaya a su nombre usted debió de firmar alguna cosa no??? Quedo a su disposición por si quiere realizar una consulta más detallada Un saludo

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo reclamar cláusula suelo a bankia?

Última respuesta:

Buenas tardes: Si por supuesto puede reclamar clausula suelo a Bankia Puede contacta con nosotros a través de nuestro perfil de Lexdir, ahí figuran todos nuestro datos de contacto. Saludos cordiales

AYALA ABOGADOS CONSULTORES
Han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca y régimen económico matrimonial

Última respuesta:

Depende de la situación. Si la casa es un proindiviso y su régimen económico matrimonial es el de gananciales podrá estar obligado en algún caso a pagar. Lógicamente habría que tener más información para valorar realmente su situación

Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo
Han respondido:
1 Respuestas

Hipoteca titulizada, ejecución hipotecaria después de que estaba vendida.

Última respuesta:

Vamos por partes: ¿Quién inició el proceso de ejecución de 2012? ¿Se le notificó? ¿Se opuso? ¿Se culminó con la adjudicación de su vivienda en subasta? ¿a quién? ¿a un banco? ¿a un particular? ¿por qué importe? ¿Cómo le reclama el BBVA ahora? ¿Judicial o extrajudicialmente? ¿por qué importe?

ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca de primer grado con un tercero implicado

Realizada en Málaga Hipoteca

Última respuesta:

Como ha dicho el compañero para poder responder a su pregunta sería necesario una exposición más amplia de los hechos.

Alamos Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Alguna solución viable para embargo hipotecario y hacienda?

Última respuesta:

Hola, seria necesario que explicara con detalle su situación. ¿Su deuda es de empresa o personal? ¿Si le han derivado responsabilidad como administrador y ahora la deuda es personal o bien la deuda directamente es personal? En cada caso se actúa de una manera distinta. Si desea contactarnos, la primera visita es gratuita (no incluye análisis documental en caso necesario)

Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Han respondido:
2 Respuestas

Propiedad en común, los 2 nos queremos quedar con la vivienda.

Última respuesta:

Buenas noches, sino están casados y no tienen hijos, podría cualquiera de los dos instar la división de la cosa común. Si quiere puede contactar conmigo y le ayudo en los trámites. Un saludo

Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca inexistente

Última respuesta:

Buenos días, su pregunta en más compleja de lo que puede parecer a simple vista, si la vivienda aparece a su nombre en el registro hay que suponer que el de su propiedad y que por tanto éste puede disponer de ella como considere oportuno, si no se inscribió la hipoteca en el registro, debió de ser por un error del banco , que le favorece a usted y mucho, yo no le aconsejó que pregunte usted al banco hasta que no haya investigado un poco más o se haya puesto en manos de un abogado que le aconsejé . Pero su situación no es mala , al contrario, me parece muy buena. Le indicó nuestro correo electrónico por sí quisiera ponerse en contacto con este despacho sin ningún tipo de compromiso. Un saludo Mateos Abogados

Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Última respuesta:

Debéis acudir al colegio de abogados del partido judicial en el que residís. Si el abogado que os lleva el tema no es de oficio, os podrá reclamar la minuta, al fin y al cabo es su trabajo; pero, si es de oficio, no pueden cobraros nada. Un saludo

Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Han respondido: