"A.G.Z." ABOGADOS

  Collado Villalba

Somos un bufete de abogados que presta sus servicios  en diversas materias, tales como derecho  penal,  civil,  propiedad horizontal , asesoria de comunidades, asesoría a empresas y profesionales,...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Justicia%20imagen

Más Información

Somos un bufete de abogados que presta sus servicios  en diversas materias, tales como derecho  penal,  civil,  propiedad horizontal , asesoria de comunidades, asesoría a empresas y profesionales, impagos , etcétera.

Disponemos de amplia experiencia en el sector y ofrecemos nuestros servicios para defenderle y representarle legalmente  en aquellos casos que usted necesite, con honorarios apropiados en cada asunto concreto, siempre con previa informacion a cliente.

Disponemos de profesionales altamente cualificados que harán todo lo posible por satisfacer sus necesidades y que su problema se solucione lo antes posible.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia

Localización

Madrid(zona noroeste) y Segovia. 28000

Collado Villalba,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

12 contribuciones

12 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué pasa si a una persona la acusan de un supuesto abuso sexual a infante, pero no se tienen pruebas carnales ni suficientes?

Hola, en mi despacho somos especialistas en estos temas. La cuestión que informa, suele ser de muy graves consecuencias ( incluso desde un principio de la instrucción). Nuestro despacho esta en Madrid, pero nos ocupamos de asuntos en toda la peninsula . Puede ponerse en contacto con no...

0 Guías
0 votos útiles