¿Te podemos ayudar?

Teléfono
902.820.170
Email atención al cliente
info@lexdir.com
Barcelona
Lexdir C/ Almogàvers 119-123 – 08017, Barcelona, Spain

Dudas más comunes:

No, todas las preguntas que se formulan en Lexdir son anónimas
Todos los abogados que dominan el área de especialidad del derecho en la que se enmarca tu pregunta.
La primera respuesta llega en una media de una hora.
Enviar un mensaje a un abogado no significa establecer una relación profesional con el mismo. Dicha relación no se establecerá hasta que el abogado y tú lo decidáis de mutuo acuerdo.
Enviar una petición de presupuesto a un abogado no significa establecer una relación profesional con el mismo. Dicha relación no se establecerá hasta que el abogado y tú lo decidáis de mutuo acuerdo.
Enviar una solicitud de cita con un abogado no significa establecer una relación profesional con el mismo. Dicha relación no se establecerá hasta que el abogado y tú lo decidáis de mutuo acuerdo.
Clica en Entrar, en la parte superior derecha de la página, y debajo del campo Tu contraseña verás la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña? Clica encima de la pregunta y te aparecerá un campo para poner tu email. Escríbelo y te mandaremos un correo con tu nueva contraseña y las instrucciones para cambiarla.

Dudas más comunes:

Los datos de tu despacho son públicos y en Lexdir los hemos introducido en nuestra base de datos para darles más visibilidad.
Solo tienes que hacer clic en el botón Activar cuenta que encontrarás en la ficha de tu despacho.
Clica en Entrar, en la parte superior derecha de la página, y debajo del campo Tu contraseña verás la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña? Clica encima de la pregunta y te aparecerá un campo para poner tu email. Escríbelo y te mandaremos un correo con tu nueva contraseña y las instrucciones para cambiarla.

Sobre Mi perfil:

Accede a tu perfil, una vez allí clica en Editar y, seguidamente, selecciona el archivo de tu ordenador que desees incluir como logotipo de tu despacho.
Nuestra valoración sobre los abogados de Lexdir, en función de la actividad que desarrollan en la web.
Completando la ficha de abogado, respondiendo preguntas, creando Guías Legales y recibiendo valoraciones de usuarios y compañeros de profesión.
Una valoración numérica de las aportaciones de cada abogado en la web. Se calcula respecto al abogado más activo.
Escribiendo Guías Legales y respondiendo preguntas
Las valoraciones sobre tu trabajo las pueden hacer tanto los usuarios a los que has ayudado como tus compañeros de profesión.
La mejor manera de obtener valoraciones es mostrar tus conocimientos, respondiendo a las dudas de los usuarios y creando contenido de interés tanto para usuarios como para profesionales.
Los perfiles Plus i Premium tienen inserciones gratuitas.

Sobre Preguntas y Guías Legales:

Accede a tu cuenta por la pestaña de la parte superior derecha d la pantalla. Una vez allí, clica en Mi cuenta y después en Nueva guía legal, que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.
Sí, siempre que tengas algo nuevo que aportar.
Las preguntas suponen un contacto más directo con los posibles clientes, pero las guías te permiten mostrar tus conocimientos con más profundidad.

Sobre Mis Clientes Potenciales:

Los usuarios contactarán contigo a través de la opción Contactar con este abogado que está disponible en tu ficha de abogado de Lexdir.