ABISAL G & W, S.L.U.P.

  San Cristóbal de La Laguna

Somos Sociedad Profesional registrada con el Nº 1 en el Colegio de Graduados Sociales y con el Nº 28 en el Colegio de Abogados. Formada por un equipo humano profesional con amplia experiencia en e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abisal-g-w-slup

Más Información

Somos Sociedad Profesional registrada con el Nº 1 en el Colegio de Graduados Sociales y con el Nº 28 en el Colegio de Abogados. Formada por un equipo humano profesional con amplia experiencia en el campo de las Relaciones Laborales (desde 1993), que avalan nuestra gestión (incluida la externalización de la Dirección y Gestión de RR.HH.: Contratos, nóminas, Seguros Sociales, etc.).

En nuestro Despacho de Abogados y nuestra Asesoría Jurídica y Laboral, nuestros profesionales  poseen una dilatada experiencia profesional  también en otros campos del Derecho (Familia, Sociedades, Protección de Datos, LSSICE, ...).

También prestamos nuestros servicios como Peritos y Auditores Socio-Laborales. Desde nuestra incorporación al ICATF anualmente renovamos nuestra presencia en los listado especiales de Árbitros y miembros de Juntas de Sociedades Mercantiles.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil
  • Derecho Protección de Datos

Localización

C/ Rector J.C. Alberto Bethencourt, 19-52 38320

San Cristóbal de La Laguna,

Tenerife Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles