ABOGADA FAMILIA BARCELONA BUFETE BERENGUER

  Barcelona

Bufete Berenguer es un despacho familiar de abogados fundado en 1966 con sede en Barcelona que trata de conseguir la mejor solución a sus problemas prestando un servicio personalizado y exclusivo....

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 400dpilogo

Más Información

Bufete Berenguer es un despacho familiar de abogados fundado en 1966 con sede en Barcelona que trata de conseguir la mejor solución a sus problemas prestando un servicio personalizado y exclusivo. 

Con una trayectoria profesional de 50 años de ejercicio, compartimos la satisfacción de quienes nos encomiendan sus asuntos. Esta dilatada trayectoria certifica nuestro saber hacer y el alto grado de responsabilidad en la custodia de los asuntos encomendados.

Desde el primer momento la atención es personalizada con el cliente manteniendo en todo momento un trato directo, personal, con una comunicación constante y continuada durante todo el proceso. El cliente dispone en todo momento de una información amplia y actualizada de cada uno de los asuntos encomendados.  

Diligencia, confidencialidad, lealtad y ética profesional son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.  

Nuestro ámbito de actuación se extiende por todo el territorio español.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • judicial inmobiliario

Localización

Pau Claris 148, 1º 1ª 08009

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Que hacer si pasa menos cantidad de pensión de alimentos

Buenos días, En el caso que plantea sería necesario interponer una ejecución de Sentencia para que, si su yerno no paga voluntariamente, se le pueda embargar judicialmente. Quedo a su disposición para concertar visita y poder estudiar en profundidad el caso con toda la documentación.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Mª Cristina Berenguer

Derecho Civil
Nº Colegiado: 26493 BARCELONA 25/07/2000

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones