Abogada Laura Nieto

  Santander

Abogada en Santander y Cantabria. Estoy especializada en reclamaciones por RESPONSABILIDAD CIVIL (comunidades de propietarios, humedades, comercios, reclamación de daños, proveedores de servicios ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Abogada en Santander y Cantabria. Estoy especializada en reclamaciones por RESPONSABILIDAD CIVIL (comunidades de propietarios, humedades, comercios, reclamación de daños, proveedores de servicios -agua, luz, Internet), gestión judicial y extrajudicial de impagados y morosos, DERECHO CIVIL (arrendamientos, alquileres, compra y venta de viviendas, separaciones, divorcios, herencias, sucesiones) y ACCIDENTES DE TRAFICO.

http://www.lauranietogonzalez.com/

Estamos especializados en la redacción de contratos de compraventa y alquiler de toda clase de inmuebles. Así como en la tramitación, tanto judicial como extrajudicial, de reclamaciones por impago de rentas, desahucios, incumplimientos contractuales y defectos de construcción, por citar algunas materias de las más cotidianas.
En los procesos de separaciones y divorcios es imprescindible contar con una asistencia y defensa Letrada con experiencia y eficacia, pues en los mismos se deciden cuestiones tan delicadas como los regímenes de visitas con los hijos, la liquidación de bienes comunes o el pago de pensiones.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

C/ Calvo Sotelo 3, 1º Derecha 39002

Santander,

Cantabria Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles