Abogado Accidentes Las Rozas de Madrid Blanco Segarra

Contacte sin compromiso: 911820420
  Rozas de Madrid

Despacho especializado en Accidentes de Tráfico. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Amplia experiencia. Contacte con nosotros y le daremos la mejor solución.

  • PERFECTO

    Me han defendido en un accidente de trafico y hemos ganado. El caso no era nada fácil. Recomiendo a este abogado.

    Realizada por

  • PERFECTO

    Tienen un despacho estupendo y te atienden de maravilla y son buenos y me ganaron el pleito que les encargué. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Realizada por

  • PERFECTO

    un gran profesional, siempre contesta a mis llamadas y me soluciona los problemas que tengo. Quiero recomendarle porque hace años que trabaja para mi y mi familia y siempre nos ha tratado con respe...

    Realizada por

  • PERFECTO

    Atropellaron a mi hijo cruzando una calle sin paso de peatones y la compañía pretendía pagar solo un 25% de la indemnización. Pleiteamos y ganamos sin tener que renunciar a nada.

    Realizada por

  • PERFECTO

    Soy ciclista y me atropello un coche en Las Rozas, me querían culpar a mi, fuimos a los juzgados de Majadahonda y después de un proceso largo, porque los juzgados son lentos, me indemnizaron con in...

    Realizada por

Votos útiles 37 Mejores respuestas 7 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 12

Más Información

El origen de nuestro despacho se remonta a los años 80 en un local de la calle Fuencarral de Madrid. Nuestros clientes más antiguos recordarán aquel pequeño despacho de abogados, que fue el germen de Blanco Segarra Abogados, que actualmente está en la calle Sagasta nº 30 de Madrid.

Han pasado muchos años desde entonces y hemos crecido en conocimientos, en experiencia y en confianza y reputación. Más de 6.000 clientes han pasado por nuestro bufete, en reclamaciones de todo tipo, desde accidentes de tráfico, negligencias médicas, divorcios, herencias, despidos, reclamaciones por preferentes, reclamaciones contra constructoras y un largo etc.

El que lea esto descubrirá que  somos un despacho de particulares, que pleitea contra grandes empresas. Lo hacemos con absoluta dedicación y profesionalidad. Nuestro ideal es contar con los mismos recursos que nuestros contrarios, por eso además de abogados tenemos una amplia red de peritos que nos auxilian en nuestro trabajo. Sabemos cómo reclamar a una gran empresa, a una compañía de seguros, a un Banco a una aerolínea y ganar el pleito para nuestro cliente.

En reclamación por lesiones trabajamos a porcentaje de éxito, sólo cobramos si ganamos. Tan seguros estamos que ganaremos para nuestro cliente que estamos dispuestos a arriesgarnos a no cobrar nada si perdemos.

En accidentes de tráfico con lesiones, contamos con muchas clínicas de rehabilitación que dan tratamiento a nuestros clientes sin cobrarle al cliente, ya que la factura se gira directamente a la aseguradora, sin que el cliente lesionado tenga que preocuparse por el coste del tratamiento médico. La factura nunca la pagará el cliente, el servicio de rehabilitación es un derecho inherente a su condición de lesionado y el pago lo debe hacer la aseguradora, incluso en aquellos casos en que no se gane el pleito.

Nuestro ideario es ser más fuertes que nuestros contrarios y ganar los pleitos. Después de 30 años de trabajo podemos decir con orgullo que lo hemos cumplido.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de la Circulación
  • Derecho Extranjería
  • Derecho de Familia
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Bancario
  • Derecho Aéreo
  • Derecho del transporte
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda

Localización

C/Zeus 13 28232

Rozas de Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


Reclamacion de deudas
A porcentaje.

Reclamacion de facturas impagadas

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Accidentes de trafico
A porcentaje

Trabajamos a porcentaje de la indemnizacion conseguida. Descuento a habitantes de Las Rozas y Majadahonda.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Negligencias medicas
A porcentaje

Reclamacion por daños y perjuicios en el ámbito sanitario. descuentos a habitantes de Las Rozas y Majadahonda.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Testamentarias
900€

Tramitamos herencias y testamentos. Descuentos a los habitantes de Las Rozas y Majadahonda.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Alquileres y desahucios
Descuento Las Rozas.

Redactamos contratos de alquiler. Demandamos a inquilinos por impago de rentas. Tramitamos demandas de desahucio.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

241 contribuciones

230 Respuestas
37 votos útiles
7 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

¿Qué debo de hacer para comunicar que no voy a declarar?

Debe acudir, de lo contrario podrían multarle, ahora bien, si el procesado es su padre usted no está obligado a declarar, haga saber al Tribunal la familiaridad que le une con el procesado y lleve una partida de nacimiento. Espero haber sido de ayuda

11 Guías
12 votos útiles

Subastas de bienes para pagar deudas

Los bienes que se van a subastar estan publicados en el portal de la administracion de Justicia de cada Comunidad Autonoma e incluso en el BOE, aunque no siempre.

Para conocer el bien que se va a subastar, conviene ir al juzgado que va a hacer la subasta y consultar el expediente, hay ...

LOGROS

Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
¿Tienes problemas en tu comunidad? COPE Mayo 2018