ABOGADO ADMINISTRATIVO MADRID - ALFREDO ESPINOSA LOPEZ

  San Lorenzo de El Escorial

Conocimiento del derecho de los particulares desde el punto de vista de la administración pública y la empresa privada, para atender al cliente de forma permanente todo el año.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

En nuestro despacho encontrará sus soluciones en sus peticiones y reclamaciones contra el Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Nos desplazamos a su domicilio particular o de su empresa o les recibimos en nuestro despacho. Atendemos las provincias de Madrid y alrededores.

Desde una licencia de obras de edificación (con proyecto de Arquitecto, incluso) o una sanción urbanística de un Ayuntamiento, a una reclamación por un impuestos injustos o excesivos, pasando por un daño que se ha producido en un accidente de trafico en una carretera donde se le ha atravesado un animal suelto, sin olvidar las caidas y resbalones en las aceras por mala pavimentación, rejillas y alcantarillas mal colocadas, o por las obras sin terminar que obstaculizan el paso y producen una caida con lesiones del peaton.

Nuestra experiencia por haber trabajado para Ayuntamientos durante más de 15 años, como funcionarios o abogados de los particulares nos avalan en nuestro éxito.

Si ha tenido un accidente de tráfico y su Compñía de Seguros no le atiende satisfactoriamente o es un peatón lesionado e indefenso ¡Acuda a nostros¡ No pierda la indemnización que le corresponda o la defensa adecuada para que no condenen injustamente al conductor responsable.

Si ha tenido daños en su vivienda causados por sus vecinos o Comunidad de Propietarios ¡Haganoslo saber y le buscaremos la solución más rápida y adecuada¡

No se meta en conflictos de separaciones y divorcios sin consultarnos para conseguir una solución rápida, negociada y de mutuo acuerdo, evitando los sufrimientos de los juicios y las presiones de su pareja. Y si hay que ir a los Tribunales, le daremos la mejor defensa de su intereses, tanto de la madre y del padre como de los hijos y los abuelos.

Empresario si ha tenido una inspección de sus instalaciones, una sanción administrativa por tratamiento indebido de residuos ¡Acuda a nostros antes que le cieren su fábrica o instalación ¡

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Corporate
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Inmobiliario

Localización

C/. Juan de Villanueva, 75. 28200

San Lorenzo de El Escorial,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Debo tener las facturas de compras de insumos para instalar un local

No debe tener la factura del del PC a disposición de ningún inspector, como no tiene la del resto del mobiliario y productos, o mercadería, de venta en su establecimiento,salvo que alguien por una denuncia penal, que no es su caso, pusiera en duda la propiedad de ese ordenador personal, que no es...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Entre nuestros abogados contamos con:

    1 Master en el Instituto de Empresa en Direción Comercial y Marketing con mencion desacada.

    3 Diplomados en la Escuela de Práctica Juridica de la UCM en el Curso Formativo General para Abogadosoon oipteniendo, uno de ellos mención hororifica como nº de la promoción

    1 Diplomados en Derereco Urbanistico y Dererecho de Medio Ambiente