ABOGADO CIVIL MADRID SILEX VALUE

  Madrid

SilexValue es una firma de abogados y expertos en mediación especializada en la solución integral de controversias. Llámenos y encontraremos la mejor solución a su problema.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-new

Más Información

SilexValue es una firma de abogados y expertos en mediación especializada en la solución integral de controversias.

La experiencia nos ha enseñado que una aproximación eficaz a la resolución de conflictos no puede ser unívoca.

Asistimos a personas desde el máximo respeto a su integridad, no a meros clientes convenientemente clasificados para la judicialización de sus problemas.

Por eso ponemos especial énfasis en la mediación y en fórmulas alternativas de resolución extrajudicial de conflictos que, se ha comprobado, permiten evitar pérdidas de tiempo y gastos procesales, soluciones impuestas por terceros, conflictos cerrados en falso e irremediables rupturas de relaciones.

Incluso cuando una disputa conduce a un procedimiento judicial, sabemos que los pleitos no son siempre el camino más adecuado, sobre todo cuando las partes están obligadas a seguir relacionándose en el ámbito personal o en el empresarial.

Nuestras actuaciones extrajudiciales y judiciales se basan en los principios de compartimentación y prelación: la vía del acuerdo (mediación y transacciones extrajudiciales) y la judicial (litigación) son compartimentos estancos y sólo cuando la primera es imposible intervenimos en la segunda con la máxima contundencia.

En el ámbito judicial, como expertos procesalistas, prestamos nuestros servicios en todas las materias y en todas las instancias, ante todos los organismos, Juzgados y Tribunales.

Para ello, contamos con un equipo de sólidos profesionales con un profundo conocimiento del Derecho y una amplia experiencia en Juzgados, Tribunales, Cortes de Arbitraje e instituciones de mediación, dirigido por Jesús Viudes y Olga de Blas, que interactúa desde sus respectivos enfoques para proporcionar un asesoramiento integral al cliente.

SilexValue es además una firma con clara vocación internacional, que presta asesoramiento en el resto de la Unión Europea, América y África, en asociación con distintas firmas independientes de probada profesionalidad, entre las que destaca Arsa Partners, S.L.

Ponemos nuestra experiencia y formación jurídica a disposición de nuestros clientes para asistirles y acompañarles en cualquier escenario de resolución de conflictos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Civil
  • Derecho Penal Económico

Localización

Calle Velázquez 109, 2º D 28.006

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

2 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
2 Guías
2 votos útiles

El contrato de alquiler de vivienda y la revisión de la renta antigua

Partiendo de la premisa de que el cliente tiene un contrato de renta antigua (es decir, suscrito antes del 9 de mayo de 1985), se regirá por la LAU de 1964 y por la Disposición Transitoria 2ª de la LAU de 1994, que entró en vigor el 1 de enero de 1995, y que se ocupa de los co...

Abogado asociados

Olga de Blas



Jesús Viudes



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones