Abogado Cláusula suelo Badajoz - Gallardo Abogados

Especialistas en clausulas abusivas
  Badajoz

Gallardo Abogados es un Despacho de Abogados multidisciplinar ubicado en Badajoz, abarcando nuestro ámbito de actuación toda la provincia, por lo que, procederemos a solucionar cualquier problema que a usted se le pueda presentar en cualquier lugar.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

En Gallardo Abogados somos especialistas en derecho hipotecario (eliminación cláusula suelo, oposición a ejecuciones hipotecarias, daciones en pago, ect), derecho de familia (divorcios/separaciones, modificación de medidas, pensión de alimentos, ect), reclamaciones de impagados (procesos monitorios y cambiarios),  herencias, accidentes de tráfico (reclamación daños materiales y personales) y defensa y acusación delitos penales.

En Gallardo Abogados fomentamos la asesoría jurídica como forma rápida, económica y sencilla de evitar conflictos jurídicos. Partimos siempre, de una atención directa y personalizada, consiguiendo una relación mucho más profunda, confidencial y cercana con el cliente.

Tenemos una política de honorarios justos, pudiendo el cliente solicitar un presupuesto previo sin compromiso alguno. Además ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General

Localización

Calle Obispo San Juan de Ribera núm. 9, 2º i 06002

Badajoz,

Badajoz Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Eliminación Cláusula Suelo Préstamo Hipotecario.
100 % Gratuito.

Epecialistas en derecho hipotecario, ofrecemos asesoramiento previo, revisión de escrituras, realización de reclamaciones extrajudiciales y por último presentación de demanda ante los Juzgados.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

3 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Precio de convenio regulador

Buenas noches, puede ponerse en contacto con este despacho llamando al tlf 653394979, fijaremos una reunión donde se le explicaría el contenido del convenio regulador y se presentaría en el Juzgado. Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo. Atentamente; Luis Manuel Gallardo A...

1 Guías
0 votos útiles

Nulidad Cláusula Suelo Hipoteca

Seguramente en su escritura de hipoteca, usted tenga la denominada “cláusula suelo”, dicha cláusula consiste en una limitación a la bajada del tipo de interés concertado, es decir, la mayoría de las hipotecas se estipulan a un interés variable (Euribor + un di...

LOGROS

Certificado:
Curso: