Valoraciones sobre Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió

PLUS
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió

Valoración media

basada en 8 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Tienes un problema? Déjaselo en sus manos, sin duda intentará solucionarlo de la mejor manera posible,una abogada con mayúsculas.

Realizada por (Anónimo)

Abogada muy profesional y cualificada.

Realizada por (Anónimo)

Cuando te ves envuelto en un problema legal, lo que buscas es alguien que te lo resuelva de la mejor forma y de un modo que te dé tranquilidad, ya que todos sabemos que el derecho es difícil de comprender y crea situaciones angustiosas. Sra. Pedemonte es una gran profesional porque en una situación difícil, hizo que estuviera Relajado, explicándome la evolución del caso de forma comprensible.

Realizada por

Profesional de la abogacía muy profesional e implicada. Seria y responsable con un trato personalizado y amable.

Realizada por (Anónimo)

Cuando te ves envuelto en un problema legal, lo que buscas es alguien que te lo resuelva de la mejor forma y de un modo que te dé tranquilidad, ya que todos sabemos que el derecho es difícil de comprender y crea situaciones angustiosas. Sra. Pedemonte es una gran profesional porque en una situación difícil, hizo que estuviera cómodo explicándome la evolución del caso de forma comprensible.

Realizada por

Abogada profesional, trabajadora, comprometida y muy dedicada; le gusta lo que hace y se nota.

Realizada por

Norma Pedemonte i Rubió es una profesional implicada y formada en sus ámbitos. Maneja la información de manera meticulosa y busca que el cliente sepa qué ocurre en cada momento de manera clara.

Realizada por (Anónimo)

Recibí asesoramiento legal por la Sra. Pedemonte y gracias a ello gané un caso de divorcio muy complicado. Norma siempre me ha tratado con mucha profesionalidad y siempre estaba disponible cuando lo necesitaba. Sin duda, mi abogada de aquí en adelante.