BASIC
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
ABOGADO
6.11
Bueno

Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados

La patria potestad la ejercen ambos progenitores, en cuanto al regimen de guarda y custodia si la pareja sigue junta se ejerce conjuntamente pero si se han separado hay que presentar una demanda de regulación de medidas pa...

Ver todas las respuestas
Más Información

Despacho multidisciplinar especiliazado en derecho de familia, divorcios, separaciones, convenio regulador, patria potestad, pensión de alimentos,...

Los divorcios no son siempre amistosos y aunque es lo más deseable una vez que se rompe la pareja comienza un proceso en el que cualquier detalle puede ser relevante y que puede llevar al traste el acuerdo inicial de ruptura "amistosa".

En el despacho además de contar con una amplia experencia en este tipo de situaciones también somos conscientes, además de como abogados como personas, que terminar con una relación duele, sobretodo cuando  hay hijos y es necesario  llegar a acuerdos de pensión de alimentos, regimenes de visitas, quien paga la hipoteca,.... por este motivo ofrecemos un trato personal, cercano y humano a nuestros clientes, empatizando con su situación en intentando llegar siempre a acuerdos lo más ventajosos para el cliente, velando siempre por la seguridad de los menores

Pero no sólo divorcios y convenios reguladores es derecho de familia, tambien hay otro procedimientos como la privación de la patria potestad o procedimientos de jurisdicción voluntaria donde se requiere una especial sensiblidad y trato con el cliente.

El despacho esta especialmente implicado con la lacra social de la violencia de Genero con más de 10 años dedicados a luchar,  ayudar y proteger a mujeres maltratadas, mientras exista una sola victima será necesario continuar con esta lucha.

Precisamente porque conocemos bien el problema y sus diversas caras, también luchamos por los hombres que son injustamente acusados de violencia de genero, trabajando con ellos para demostrar su inocencia y el empleo de esta herramienta por parte de algunas mujeres para conseguir un fin único que es hacer daño.

El derecho penal general es otra de las disciplinas en las que el despacho trabaja, drogas, alcoholemias, robos, estafas,....

La última reforma del código penal y la entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana han provocado una aluvión de reformas despenalizando delitos, modificando penas, y pasando de ser un acto penal a una infracción administrativa, conocer estas modificiaciones y aplicarlas correctamete es obligación de todo abogado, y con este fin en el despacho estamos en continuo aprendizaje, para ello es frecuente que se acuda a cursos de actualización para evitar quedar anquilosados y que un compañero nos gane la partida por desconocer una modificación de ley.

Igualmente el despacho esta especializado en reclamaciones de cantidad, y en derecho urbanistico, para una mayor información pongánse en contacto llamando al 916491431 o enviando un correo electronico sanchez_arevalillo@hotmail.es

En el despacho cada cliente es una persona con nombre, apellidos y unas circunstancias personales que por unas causas u otras es necesario regularizar, la atención a cada uno de estos clientes siempre es personal y directa, sin intermediarios, además ofrecemos una amplia gama de vías de comunicación, teléfono, whatsApp, correo eléctronico, skype,...

Visitando nuestras página web www.abogadafuenlabrada.es  podrán ampliar y ver los distintos campos de ejercicio del despacho.

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Plaza Melendra, 2 2º 2
28942

Fuenlabrada,

Madrid Provincia


España
  • Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
    Alcorcón , Madrid Provincia
    España
    • Financiación
    • Precio cerrado
    • Particulares
    • Empresas
    • Presencial
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Español
    Actividad Lexdir
    Nivel de contribución 8/20
    40 contribuciones

    39 Respuestas

    • 7 votos útiles

    1 Guías

    La patria potestad la ejercen ambos progenitores, en cuanto al regimen de guarda y custodia si la pareja sigue junta se ejerce conjuntamente pero si se han separado hay que presentar una demanda de regulación de medidas paternofiliales para establecer un regimen de visitas y una pensión de alimen...

    VER TODAS LAS RESPUESTAS

    El cónyuge que inicie la demanda de divorcio, nulidad, o separación de podrá solicitar las medidas provisionales, estas medidas se solicitaran ante el tribunal de su domicilio, el mismo que conocerá de la demanda principal.

    Encontramos la regulación de estas medidas en el Art. 771 de l...

    VER TODAS LAS GUÍAS
    Valoraciones de clientes
    Recomendaciones de otros Profesionales:
    0 Recomendaciones

    ¿Eres profesional?

    Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

    RECOMIENDA ABOGADO
    Logros:
    Premio:
      Medalla de Honor concedida por el trabajo realizado dentro del Turno de Oficio que desarrolla el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
    Curso:
      Curso realizado con la finalidad de poder llevar al testigo a declarar la verdad de los hechos, de esta forma se evita que las declaraciones puedan ser confusas o contrarias a los intereses de nuestro cliente.
      Sólo mediante la especialización se puede ofrecer un servicio completo a los clientes.
      En el garimatias que representa el derecho administrativo en torno al urbanismo, solamente contando con profesionales formados es posible dar solución a los problemas que se presentan.
      Absolutamente involucrados con la lacra social de la violencia machista, con formación diaria tanto en juzgados como con victimas, la eduación y la formación son las únicas vías para dejar atras este grave problema que afecta a la sociedad.
      No basta con ganar el pleito, es importante ejecutarlo y saber como hacerlo para dar una satisfacción real al cliente.
      La oralidad en los procedimientos, como actuar en sala, que decir, pero sobre todo, como decirlo para que llegue el mensaje correctamente
      Poder conocer y explicar los conceptos de una nomina, saber si están cotizando conforme a la ley, preguntas necesarias para que el día de mañana no tengamos sorpresas para poder cobrar la prestación por desempleo o la jubilación.