Abogado divorcio Plasencia - Nuria Muñoz Fernández

Abogado especialista en divorcios, separaciones y derecho de familia en Plasencia y Cáceres.
  Malpartida de Plasencia

NURIA MUÑOZ ASOCIADOS se encarga mayoritariamente de la rama de Derecho de Familia, concretamente en asesorar y asistencia jurídica en separación, divorcio y medidas paterno-filiales. Aporta soluciones novedosas, primando siempre el interés de sus clientes. Telf. 679 169 349.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

El despacho NURIA MUÑOZ & ASOCIADOS ubicado en Malpartida de Plasencia (Cáceres), calle Manuel García, número 26, es un despacho de abogados multidisciplinar, que engloba las materias de Derecho Civil en su integridad, así como Derecho Penal y Laboral, actuando en toda la provincia de Cáceres.

En su trayectoria profesional se ha encargado mayoritariamente de la práctica jurídica en la rama de Derecho de Familia, concretamente en el asesoramiento y asistencia jurídica en asuntos de separación, divorcio y medidas paterno-filiales tanto contenciosos como de mutuo acuerdo entre las partes.

La máxima comporta la minuciosa preparación y exposición de los asuntos judiciales de manera cercana y personal, atendiendo a las necesidades individuales de los clientes, así como al interés superior de los mismos dentro de un procedimiento que exige dedicación y distinción proporcional a la eficiencia que requiere un buen resultado.

Contando con el estudio de la más reciente jurisprudencia y analizando a diario los cambios actuales más relevantes para la resolución de los asuntos, se evidencia una formación continua para dar soluciones novedosas, primando el interés de defensa de los clientes, así como la conciliación entre las partes como punto de partida.

En general, en cualquiera de las materias que ocupa, avala una amplia mayoría de resoluciones a favor de los intereses de los clientes, gozando así de una reputación derivada de su delicado trabajo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Salud
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Honor, Intimidad e Imagen
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda

Localización

Calle Manuel García, 26. 10680

Malpartida de Plasencia,

Cáceres Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles