Valoraciones sobre ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

PREMIUM
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Valoración media

basada en 8 valoraciones

Excelente
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por (Anónimo)

Excelente abogado y trato excepcional

Realizada por

Mi experiencia fue excelente, me llevó varios procedimientos, empezando por mi divorcio y luego por modificaciones de medidas, y liquidacion de sociedad de gananciales, asi como los recursos en la audiencia. Todo lo ganamos, asi es que esta abogada es la mejor. AFIRMO QUE ESTOY SUMAMETE SATISFECHA. Lo que puedo decir de esta ABOGADA es que he tenido muy buena experiencia. Pilar

Realizada por Cesar hugo sureda anaya

Inmejorable y rapida atencion y solucion a un tema delicado que me angustiaba mucho,me asesoro excelentemente de como proceder.un diez.0

Realizada por Cesar hugo sureda anaya

Inmejorable y rapida atencion y solucion a un tema delicado que me angustiaba mucho,me asesoro excelentemente de como proceder.un diez.0)

Realizada por (Anónimo)

Me permitió aclarar y resolver mis dudas sobre una consulta de divorcio. Realmente el divorcio express me interesó seguirlo con esta profesional en lugar de acudir, como pensaba, a un despacho de notaría. Los notarios entienden, principalmente de otros cometidos. Me asesoró muy bien la letrado.

Realizada por rosa perez tercero

Recomiendo este despacho de abogados por su buena gestion, rapidez y confianza a la hora de resolver mis asuntos...He quedado muy satisfecha.....lo recomiendo

Realizada por Jesús Saiz Olmo

Elaborar algo aparentemente tan sencillo como un testamento no resulta fácil. Acudir a un buen abogado que conozca nuestros deseos, nuestra situación familiar y patrimonial, porque le informamos de ello, y que nos asesore correctamente en trance tan fundamental en nuestra vida para evitarnos sorpresas desagradables el día de mañana es lo que procede. Una notaría no es suficiente, este es el eslabón final. En el caso de Lola Tormo, despacho de abogado, tengo todo esto y más. Creo, merece la pena ponerse en sus manos. En mi caso he quedado plenamente satisfecho.

Realizada por Celestino Moreno

"Mi familia y yo personalmente queremos darle las gracias a Dña. Lola Tormo, por su profesionalidad y buen hacer, por su plena dedicación y su disposición permanente en el asesoramiento sobre el que le pedimos consejo, nos ha hecho sentirnos seguros y tranquilos, eso ya vale un mundo cuando estás en un "callejón sin salida". Gracias Lola de todo corazón y mucha suerte en todos los casos con la gente que como nosotros hemos confiado en ustedes."