Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada

  Zamora

El Despacho de Cristina Ramos Ruiz, abarca todas las areas del Derecho,centrandonos principalmente en Derecho de Familia y Divorcios, siendo expertos en esta materia , especialista en extranjeria. LLama sin compromiso a: 654 55 19 00

  • Perfecto

    Excelente Abogada, muy profesional y plena dedicación a sus clientes. Muy recomendable.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3 Mejores respuestas 2
Votos útiles 1

Más Información

El Despacho de Cristina RAmos Ruiz situado en pleno  centro de negocios de ZAmora, esta dirigido por la letrada Cristina Ramos Ruiz, licenciada en Derecho  por la Universidad de SAlamanca, colegiada 1225 ICAZA, ademas de poseer Master en Escuela de Practica Juridica, Titulada MEdiadora Civil y Mercantil , y Curso en Violencia de Genero y Divorcios , pertenece a la Agrupacion de Jovenes Abogados de Zamora.

  Ofrece asesoramiento juridico en  todas las materias del Derecho,  siendo experta en  Derecho de Familia dentro de esta materia, abarca  : los Divorcios contencioso y  de mutuo acuerdo, Separaciones, Regimen Economico, Pension de Alimentos, Herencias, Guardia y Custodias, Testamentarias,Liquidacion de Impuestos, ect,  con amplia experiencia en Dercho de Extranjeria e Inmigracion , habiendo llevado con exito multitud de  procedimientos de expulsion , arraigo, tarjetas de residencia , reagrupacion ,  entre otros.

Los principios que imperan en nuestro Despacho, son la eficacia,  honradez, profesionalidad, seriedad, dando un trato  cordial  , cercano y de plena confianza con el cliente,  pudiendo contactar con nuestro despacho en todo momento   , ya sea via email,  telefono , fax , wasap, teniendo a  su disposicion un numero de  telefono movil para  urgencias , tratando su caso con la maxima relevancia  que se merece  y que usted le daria.

Este Despacho  tiene disponibilidad para llevar  asuntos en cualquier  zona de España,  disponiendo de colaboraciones con otros abogados en  la mayor parte de España y todo ello con precios muy competitivos.



Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Civil General
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Común
  • Reclamaciones de Impagados
  • Despidos
  • Inmigración
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Bancario

Localización

Avd Tres Cruces 12, Entreplanta, Ofic A 49008

Zamora,

Zamora Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
CLAUSULAS SUELO y DE GASTOS HIPOTECARIOS
1ª CONSULTA GRATIS

Son clausulas abusivas , son las llamadas Clausulas Suelo, si no sabes si las tienes en tu Hipoteca , VEN A ESTE DESPACHO, te atenderemos sin ningun tipo de compromiso.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
DIVORCIOS
10% de descuento

MUTUO ACUERDO : interactuan las partes , pactando ellos mismos las clausulas . CONTENCIOSOS: aquellos en los q las partes no llegan por si mismas a un acuerdo y decide el juez

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

20 contribuciones

19 Respuestas
3 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Salí del ejército con un problema en los dedos y no me respondieron por nada.

Necesitamos que sea mas concreto con la pregunta, ya que con lo poco que expone no nos queda claro que es lo que necesita. Gracias

1 Guías
1 voto útil

Documentos necesarios para divorciarme

 Despues de una crisis matrimonial, cuando decidimos  divorciarnos, nos surgen mil dudas de que documentos necesitos,   y que  derechos tengo, cuales son sus tramites ect..,

En primer lugar  ya sea divorcio de mutuo acuerdo  o contencioso , necesitamos la siguiente documentacion:

...

LOGROS

Certificado:
  • CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL
    Es otorgado por el Consejo General de la Abogacia Española y el Consejo de Ilustres Colegios de Abogados de Cy L, tras haber superado unos examenes de forma satisfactoria, acredita que eres apto para desarrollar la profesion de abogado.
  • MASTER DE PRACTICA JURIDICA
    Consiste en una titulacion de duracion de 2 años, tras haber superado con satisfactoriamente las practicas de iniciacion a la abogacia y despues de acreditar el correspondiente periodo de formacion en la EScuela de PRactica Juridica.
Curso:
  • CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO
    Otorgado por el IlustreColegio de Abogados de Zamora, en que te instruyen y te reciclan de la materia que tiene que ver con la mujer maltratada, desde el asesoramiento como las medidas que puede llevar a cabo.
  • TITULADA MEDIADORA CIVIL Y MERCANTIL
    otorgada por el Consejo General de la Abogacia , consistente en 200 horas (teoria y practica), con lo que se intenta agilizar los procedimientos, intentando llegar a solucion con caracter vinculante a las partes, sin llegar a juicio.
  • CURSO EN BANCARIO
    Dirigido a Defender a los Consumidores de los abusos de las Entidades Bancarias, como por ejemplo las Preferentes, Clausulas Suelos , Acciones de Bankia, entre otros...
Asociación:
  • AGRUPACION DE JOVENES ABOGADOS EN ZAMORA
    Es una agrupacion sin animo de lucro , creada en 2013, de la que formo parte como Tesorera, la cual lo que intenta es que desde dentro se promuevas ciertos beneficios a los Jovenes abogados de Zamora, que comienzan con su andadura profesional.