ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN

SOMOS ESPECIALISTAS EN EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD ESPAÑOLA
  Barcelona

Somos un despacho que nos distinguimos por nuestra profesionalidad, modestia y cercanía con el cliente. Actuamos siempre con rigor, con la mejor disposición de brindar al cliente un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra meta.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Alex Hernández
  • Foto en el despacho de Barcelona
  • En una jornada de trabajo1
  • En una jornada de trabajo2

Más Información

El bufete cuenta con más de 15 años de experiencia en temas de extranjería y nacionalidad española.

Brindamos un servicio de calidad con muy buenos resultados a precios económicos y competitivos. Nos interesa que el/la cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, porque nuestro objetivo es alcanzar la excelencia profesional en la solución de los asuntos que nos plantean.

Con el/la cliente usamos un lenguaje sencillo y accesible, de forma que pueda entender todo el procedimiento, sin tecnicismos jurídicos. Buscamos un trato cercano y dinámico, haciendo uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, estando siempre a su disposición.

Hacemos todo lo posible por adaptar nuestros servicios a las necesidades concretas y particulares de cada persona. 

Les orientamos sobre la mejor forma de acogerse a la modalidad de permiso de residencia que más se adapte a sus necesidades, circunstancias personales y al cumplimiento de los requisitos que la ley exige. 

Estaremos atentos para asesorarle del momento en el que pueda solicitar la nacionalidad española y de los trámites previos a su solicitud. 

En el supuesto de que no disponga de tiempo o resida en el extranjero, podemos encargarnos de gestionar sus trámites y solicitudes a través de un documento de representación, preferentemente notarial.

Consúltenos sin compromiso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería

Localización

Calle Del Comte Borrell 241, Eslo. 08029

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
12/20

12 contribuciones

9 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Quiero alquilar un local con licencia y mobiliarios embargados.

Buenos días, Te aconsejaría que buscaras otro local que no tenga esa situación legal porque de una forma u otra te perjudicará en el futuro. Tanto los muebles como la licencia pueden salir a subasta pública y quien los compre será el dueño y podrá reclamar tanto una cosa como la otra y tendrías ...

3 Guías
0 votos útiles

Tarjeta de residencia comunitaria

Si mantienes una relación sentimental con español(a) o persona de la Unión Europea y quieres obtener tu  permiso de residencia, podrás hacer lo siguiente:

1º-. Empadronarte en su domicilio (o viceversa) y casarse o inscribirse como pareja de hecho.

2º-. La cons...

LOGROS

Premio:
  • RED INTERNACIONAL DE ABOGADOS EUREKA
    Asociación internacional de abogados dedicados fundamentalmente al ejercicio del Derecho de Extranjería. Cuenta con profesionales altamente cualificados y de acreditada experiencia, que prestan sus servicios a la ciudadanía con dedicación y esmero.
  • ASOCIACIÓN CATALANA DE PROFESIONALES DE EXTRANJERÍA -ACPE-
    En el ámbito de Cataluña, es una asociación de abogados especialistas en Extranjería y Nacionalidad Española, con más de 20 años de experiencia. La Asociación ha desarrollado una importante labor en el desarrollo de los procedimientos administrativos en la comunidad autónoma y tiene un reconocido prestigio en el sector donde opera.
  • CURSO GENERAL DE EXTRANJERÍA
    Formación integral que imparte el Colegio de la Abogacía de Barcelona en el Derecho de Extranjería, dotando a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para prestar un servicio de alta calidad en esta disciplina.
  • DIPLOMADO EN ALTOS ESTUDIOS INTERNACIONALES
    Curso sobre Derecho Internacional Público impartido por la Sociedad de Altos Estudios Internacionales de Madrid.
  • CICLOS ACADÉMICOS I Y II DEL DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES E INTEGRACIÓN EUROPEA
    Estudios de nivel superior de los tratados y de la normativa de la Unión Europea, preparatorio del Doctorado, impartido en el Instituto Universitario de Estudios Europeos, adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona.