Valoraciones sobre Abogado laboral Barcelona - Jonás Navarro Caballo

PREMIUM
Abogado laboral Barcelona - Jonás Navarro Caballo

Valoración media

basada en 6 valoraciones

Perfecto
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por

Llamé al señor Jonas Navarro por teléfono y tuvo la amabilidad de resolver todas mis dudas y aconsejarme sin siquiera cobrarme. Fue un alivio hablar con este señor. Gracias!

Realizada por

Me lo recomendó un conocido y estoy muy satisfecha con el resultado. Desde el primer momento estuve bien informada de mis opciones y el resultado obtenido fue muy satisfactorio. La empresa no me quería conceder la reducción por maternidad y ahora ya puedo disfrutar de ella con los horarios que yo quería y los beneficios que eso supone para mí y mi familia.

Realizada por (Anónimo)

Mi caso era harto difícil por la complexidad de los autores que intervenían y el Sr. Navarro puso orden y buen criterio resolviendo el caso con una profesionalidad encomiable. Altamente recomendable este letrado.

Realizada por

Cuando nos quiso ayudar se nos acabo el plazo pero nos fue de gran ayuda sobre un asesoramiento y esta muy seguro de las respuesta que da en cada pregunta que se hace, posiblemente en un futuro si me hiciera falta lo contrataría.

Realizada por

Desde hace meses tenía dudas de que mi contrato de trabajo no era del todo legal , tenía buenas referencias del señor Jonás y me acerqué a su despacho . Fué muy puntual y de inmediato atendió todas mis dudas sobre el contrato de trabajo y dejándome muy claro los puntos a favor y en contra en caso de que yo decida dar un paso hacia adelante para reclamar mis derechos , fué humilde y muy directo .

Realizada por David

Gracias Señor Navarro por haber comprendido y resuelto tan bien nuestro caso. No dudaría en volver a contratarlo.