Abogado laboralista Sevilla Bufete Ruiz Carrasco

  Sevilla

Despacho de abogados especializado en es Derecho Laboral y Divorcios, derecho de familia y reclamaciones frente a aseguradoras e impagos. Amplia expriencia en estas ramas del Derecho. Nos ajustamnos a su presupuesto. Consultas gratuitas.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-b-r-c

Más Información

BUFETE RUIZ CARRASCO es un bufete de abogados en Sevilla que tiene como objeto la prestación de servicios jurídicos a empresas y  particulares y en una doble vertiente: el asesoramiento jurídico preventivo y la defensa ante los Juzgados y Tribunales.

Son criterios básicos de actuación del despacho, la atención personalizada al cliente, con independencia de la cuantía económica del trabajo a realizar; la información sincera sobre las posibilidades de éxito del caso encomendado;  la información periódica sobre la marcha de sus asuntos; la transparencia en nuestros honorarios, pues consideramos que el cliente tiene derecho a conocer de forma previa a la encomienda, el coste del servicio y su justificación, y , por último, la fidelidad, ya que BUFETE RUIZ CARRASCO no escatima esfuerzos en defender los intereses de los clientes con el menor coste posible.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Plaza de la Magdalena. 9. 2 41001

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

19 contribuciones

9 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué hacer si me viene denegada la incap-permanent?

Buenas tardes, Si le viene denegada, tendrá un plazo de 30 días para interponer reclamación previa a la vía judicial. Saludo

10 Guías
0 votos útiles

Impago de salarios

Como consecuencia del trabajo que realiza el empleado para una empresa, se van devengando una serie de conceptos salariales que la empresa viene obligada a abonar, tales como el salario inicialmente establecido, gastos y suplidos que se generen como consecuencia de la actividad laboral, horas ...

LOGROS

Premio:
  • Trato personal, directo y maxima disponibilidad
    Ofrecemos a nuestros clientes un trato personal con disponibilidad total. Siempre trabajamos con presupuestos cerrados por adelantado y ajustándonos a las necesidades y situaciones de cada cliente en particular.