ABOGADO MARIO GARCIA-OLIVA

  Santander

Despacho de gran tradición en Santander, fundado en 1960 por el abogado y posteriormente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria Mario García-Oliva Pérez. ESte despacho siempre s...

  • Perfecto

    Contraté a este abogado para un asunto de participaciones preferentes. me informó de todo muy bien, me dió un presupuesto por escrito y ganamos en juicio en un plazo de unos 7 meses mas o menos. Ex...

    Realizada por (Anónimo)

  • Excelente

    Me llevó el divorcio y quedé muy satisfecho. Ahora me lleva un asunto de acciones preferentes las cuales se nota que domina.

    Realizada por (Anónimo)

  • Abogados-web-copia-copia-copia

Más Información

Despacho de gran tradición en Santander, fundado en 1960 por el abogado y posteriormente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria Mario García-Oliva Pérez. ESte despacho siempre se ha distinguido en su quehacer por su seriedad y profesionalidad, afán por el trabajo bien hecho y transparencia en las relaciones con los clientes. Desde el principio, el compromiso con nuestros clientes y la experiencia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades de nuestros clientes Despacho especializado en divorcios, herencias, reclamaciones de cantidad,accidentes de tráfico, medico-sanitario, inmobiliarioy  comunidades de propietarios.

Visite nuestra web: www.abogadoensantander.com

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Reclamaciones de Impagados

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ Calderón de la Barca 4, 8A 39002

Santander,

Cantabria Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué tengo que hacer para separarme si mi marido no convive con nosotras?

Simplemente presentar la demanda de separación o divorcio, el hecho de que él no conviva contigo no cambia las cosas en absoluto, su obligación de pagar alimentos es la misma independientemente de que esté en Cantabria o fuera.

0 Guías
0 votos útiles